Esta carabina presenta un diseño realmente innovador, ya que dispone de un cuerpo fabricado en fibra termoplástica anti-fatiga y resistente a todo tipo de impactos multi-direccionales. Además, tiene una empuñadura ergonómica y un culatín adaptable y desmontable para facilitar la postura del tirador.
Otro factor determinante de la Kral Puncher Rambo reside en el sistema de carga, ya que esta tecnología suprime el muelle o pistón tradicional por un depósito externo de aire con 200 bar de carga. Este sistema permite disparos potentes y precisos sin debilitamiento estructural.
La potencia generada con la tecnología PCP es de 24 Julios, la fuerza máxima permitida por la legislación española y portuguesa para los rifles de aire comprimido. Este increíble dato permite alcanzar los 230 m/s en este calibre, con un impacto contra objetivos realmente bueno.
En cuanto a la óptica, la PCP Puncher Rambo de Kral ha sido especialmente diseñada para disparos a media / larga distancia, de ahí que los desarrolladores de Kral hayan incorporado un Carril Picatinny para instalar visor. Además, incorpora regulador de potencia y gatillo ajustable.
Mecanismo: Carabina ambidiestra con cañón fijo de acero estriado. Gatillo de dos tiempos. Seguro de disparo.
La culata: Culata ambidiestra de fibra termoplástica diseñada ergonómicamente para reducir fatiga y cantonera de goma.
Óptica: La carabina está equipada con Carril Picatinny para instalar visor.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es