Este modelo se consolida como una de las primeras carabinas de esta marca con culata de fibra anti-choque. Dispone de un cuerpo elaborado en fibra termoplástica de alto rendimiento, capaz de soportar casi cualquier condición ambiental, así como salpicaduras de agua e impactos.
Otro factor a tener en cuenta a la hora de escoger la carabina Norica Dragon es su gran potencia y versatilidad, ya que está disponible tanto en calibre 4,5 y 5,5 mm., con una fuerza global de 23 Julios. Este increíble dato confiere a este modelo una velocidad de salida de 305 m/s en 4,5 y de 250 m/s en 5,5 mm.
La precisión de la Norica Dragon es sencillamente espectacular, ya que incorpora un cañón de acero estriado, con el que el perdigón ganará estabilidad en media / larga distancia. Además, dispone de seguro automático, por lo que es una carabina ideal también en términos de seguridad.
En cuanto a la óptica, el término que mejor define esta Dragon es polivalencia, ya que el tirador tendrá la posibilidad de realizar disparos sin visor, gracias a las miras abiertas de fibra óptica, así como con elementos ópticos de precisión. El Raíl escogido por Norica para este modelo es de 11 mm.
Mecanismo: Carabina ambidiestra con cañón de acero estriado, seguro de disparo y gatillo a dos tiempos.
La culata: Culata de fibra sintética, diseño ergonómico y equipada con cantonera aireada.
Óptica: La carabina está equipada con regleta para visor, y alza ajustable fabricada en fibra óptica.
"Una muy buena pieza para uso potente y precisa, muy recomendable la compra"
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
juan manuel las rozas 22/03/2022