Esta carabina de última generación desarrollada por Hatsan es un modelo que reúne todas las condiciones para ser catalogado como alta gama, ya que está fabricado con uno de los mejores sistemas de propulsión del perdigón. Así mismo, tiene un deposito de alta capacidad (500cc) que confiere a la PCP Barrage una gran autonomía de disparo.
El principal atributo que convierte a esta Hatsan Barrage en una carabina de gran calidad es el sistema PCP que lleva integrado. Esta tecnología de última generación elimina el muelle y el pistón neumático tradicional, por lo que se evita cualquier tipo de impacto por retroceso.
La tecnología PCP de presión permite una potencia de disparo extrema sin variar la velocidad entre un perdigón u otro. Así mismo, ofrece una autonomía de disparos superior al resto de carabinas, por lo que es un arma ideal para sesiones largas de tiro deportivo o de precisión absoluta.
La carabina Hatsan Barrage tiene un sistema de disparo semiautomático que se compone de cargadores rotativos extraíbles con una capacidad de 14 balines en calibre 4,5 mm y 12 balines en calibre 5,5 mm. Este tipo de sistema reduce al máximo los tiempos de uso, ya que el usuario tendrá que recargar muchas menos veces.
Otra de las características definitorias de este arma de alta gama es el material con el que está fabricada la culata de la Hatsan Barrage. Los desarrolladores han integrado en la carabina un cuerpo de madera resistente y con un diseño ergonómico para que el tirador maneje el arma de forma cómoda.
Además, este modelo incorpora una carrillera ajustable para alinear el tiro a la postura de cada tirador, y la cantonera está fabricada en goma de altas prestaciones para reducir el retroceso, aunque este sea prácticamente inexistente.
El increíble sistema de propulsión PCP diseñado por Hatsan, confiere a la Barrage una potencia máxima de 24 Julios, el nivel más alto permitido por la legislación en España y Portugal. Esta gran potencia permite una velocidad de salida de 320 m/s en calibre 4,5 mm y de 295 m/s en calibre 5,5 mm.
En cuanto a la óptica, la Hatsan Barrage incluye un Raíl Picatinny y de 11 mm (Cola de Milano) en la parte superior del armazón para que el usuario instale todo tipo de elementos ópticos profesionales (visores, puntos rojos o láser). De esta forma, aumentará aún más la polivalencia de esta carabina.
Así mismo, lleva equipado otro Carril Picatinny en la parte inferior del guardamanos para que el tirador coloque un bípode y pueda practicar en otro tipo de disciplinas de disparo.
Mecanismo: Carabina ambidiestra con cañón reforzado de acero estriado. Seguro de disparo manual.
La culata: Culata ambidiestra de madera, diseño ergonómico y equipada con carrillera ajustable.
Óptica: La carabina está equipada con Carril Piccatinny y 11 mm., pero no incluye visor.
Cargador Hatsan Carabinas PCP... Ref. 60HA
Hatsan lanza este magnífico cargador rotativo , especialmente diseñado para las...
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es