Esta carabina semi-automática es una réplica fiel de la original, que cuenta con la mayoría de las partes originales y comunes de la Kalashnikov AK47 real utilizada por el ejército soviético. Este fusil de asalto de origen ruso fue diseñado en 1944, por Mijaíl Kaláshnikov, durante La Segunda Guerra Mundial, perfeccionado en 1947 y producido desde 1949.
Gracias a que esta Kalashnikov AK47 cuenta con una potencia de 1,8 Julios, gracias a la cual la bola de acero alcanza una velocidad de salida de 110 m/s. Además, dispone de un cañón liso de acero inoxidable, ideal para disparos a corta / media distancia, y de un seguro manual para prevenir accidentes.
Además, lleva incorporado un cargador con capacidad para 19 BBs, por lo que el usuario podrá realizar ese número de disparos sin necesidad de recargar para así disfrutar de sesiones largas de tiro. Así mismo, dispone de un cuerpo que combina estructura metálica con inserciones de madera, por lo que es una réplica fiel al arma real.
Esta carabina lleva integradas unas miras abiertas cuya alza es regulable en altura, para mejorar la visibilidad del tirador y conseguir mayor precisión en cada disparo. A su vez, cuenta con un disparador de doble acción totalmente ajustable, con lo que se aumentará al máximo el control del tirador en cada disparo.
Mecanismo: Carabina con cañón fijo de acero liso. Gatillo ajustable y seguro manual.
La culata: Culata ambidiestra de madera y cantonera de goma.
Óptica: Miras abiertas regulables.
Antonio (Madrid) 22/03/2014
El Kaláshnikov AK47 de CO2, es un replica perfecta en todos su detalles, tiene un acabado perfecto, yo le tengo y cada día estoy mas contento de esta fabulosa arma, el primer fusil AK47 fue creado por Mijaíl Kaláshnikov, y creo que fue galardonado con el premio Stalin y la Orden de la estrella roja.
Francisco (San Fernando) 09/11/2014
Impresionante reproduccion del AK-47, en la foto aunque se vea el muelle el cierre no son funcionales pero esteticamente queda sobresaliente, en lo unico que pierde es en rellenar el cargador de bolas.
Julián (Zaragoza) 25/01/2016
Una réplica sin igual, de las mejores que he podido probar, sobretodo por el peso y por que la madera, es realmente madera
Julián (Zaragoza) 25/01/2016
La alimentación de la energía del disparo va por bombona de co2 y todo el cuerpo es metálico, lo que le da gran realismo
Julián (Zaragoza) 25/01/2016
Tiene la palanca del seguro en el lado derecho, como en el modelo real, se puede subir y bajar con el pulgar sin quitar la mano del mango
Julián (Zaragoza) 25/01/2016
En casi ningún modelo de los que he probado, ni de airsoft ni de perdigones, ponen madera real, y este es uno de los valores añadidos de esta réplica
Julián (Zaragoza) 25/01/2016
Las dimensiones son iguales que el modelo real y de peso algo menos, cada pulsación de gatillo es un tiro y es bastante precisa
Julián (Zaragoza) 25/01/2016
El cañón también es metálico, al igual que el cuerpo, le da un aspecto mucho mejor que los de plástico, pero ojo que hay que guardarlo bien para evitar óxidos
Julián (Zaragoza) 08/04/2016
Todo el cañón es metálico y ese brillo y desgaste en las esquinas que hace el acero es lo que le confiere ese aspecto tan realista
Julián (Zaragoza) 08/04/2016
Las dimensiones son totalmente del modelo real, una gran parte de sus piezas están recicladas de modelos reales
Julián (Zaragoza) 08/04/2016
El cuerpo también es totalmente metálico, tiene un peso considerable y los mecanismos de seguro y colocación del cargador son como los reales
Julián (Zaragoza) 08/04/2016
La madera es madera, es un dato que aprecio mucho lo que le confiere peso, realismo y un agarre mucho mejor que los que son de plástico
Julián (Zaragoza) 08/04/2016
El desmontaje es totalmente el del modelo real, se monta y desmonta muy fácilmente y no tiene ninguna complicación
Julián (Zaragoza) 08/04/2016
Una réplica totalmente digna de estar en cualquier colección, el tiro que ofrece es tan rápido como queramos pulsar el gatillo y tiene bastante fuerza
Jonatan Manuel (Benahadux) 26/12/2016
Muy buena réplica, escasa potencia pero es muy recomendable la sensación al tenerla en las manos, buenos acabados y un peso algo menor al arma real pero da muy buenas sensaciones, muy bonita y completamentw full metal, para los amantes de las réplicas es muy buena opción de compra.
Jonatan Manuel (Benahadux) 27/12/2016
En relación calidad precio esta muy bien, hay que guardarla bien para evitar oxidos, madera real junto con una palanca de recarga que aunque no es funcional quedan muy bien para dar un toque realista a esta réplica.
Nuestros clientes opinan...
"Muy bien acabado, parece el real. Bastante preciso para tener el cañón liso. "
MARIO GETAFE 14/03/2022
"Muy buen producto y servicio por parte de Leopard "
Carlos CISTERNIGA, LA 16/12/2021
"El producto es una replica exacta.es muy bonita.de madera y metal.envio rapido. "
hugo Mairena del Aljarafe - Sevilla 10/10/2019
"Una solida reproduccion de un AK 47, quizas peca de poca potencia. Pero en conjunto una buena replica."
José Luis PALMA DE MALLORCA 09/09/2019
"El producto se ve tal como lo especifican surgió un problema pero me comentaron que me lo solucionaban estoy a la espera de momento todo bien"
Fidelino ALGÉS 21/03/2019
"Réplica perfeita, excelente para plinking, bastante precisa. Um prazer"
Jesús María BARRIO OBRERO (POLANCO) 15/01/2019
"Todo perfecto,una fiel réplica en acero, o uno original modificado. Muchas gracias."
Jose BENALMADENA COSTA 03/12/2018
"Muy buen producto. Me encanto. Gracias Es una replica fiel del original y funciona de maravilla. Leopard un 10 en atención y en rapidez de envio y proceso de compra. vovere a comprar"
Jorge OLOT 19/11/2018
"Muy realista , como el original ! Contento con ella sobre todo por sus acabados "
"Replica muy realista de akm, es mas bien un Norinco del ejercito Chino. Contruida en acero y maderas muy bien tratadas es practicamente como una original; ademas le entran cargadores de ak real. De tiro esta bien potencia justa pero las bombonas duran lo suyo. El comoartimento para las bombonas de co2 esta dentro del cargador porlo que no hay que desmontar nada culata, mango... Esta muy bien sigo contento con tener este arma."
JOSÉ LUIS YEBENES, LOS 08/05/2017
"De gran calidad y muy entretenida para tiro deportivo muy recomendable para los amantes de las réplicas."
Diana Gamo Péndulos Ref. 6212203
La compañía española Gamo ha diseñado esta nueva Diana de Péndulos fabricada en...
Diana Gamo Tragabalines Ref. 6212238
La compañía Gamo ha diseñado este Tragabalines plano de acero , que se puede usar...
Diana Gamo Cazabalines Ref. 6212204
Gamo ha lanzado al mercado este Cazabalines fabricado en metal para soportar los...
Diana Gamo Caja 100 Dianas Cartón Ref. 6212106
La compañía española Gamo ha lanzado unas nuevas dianas de cartón 14x14cm . El...
A diferencia de las armas de fuego, las ánimas de los cañones de aire comprimido...
Spray Gamo Aceite 150ml Ref. 6212460
Spray GAMO aceite recomendado para las armas de aire comprimido. Su carabina o pistola...
Diana Móvil Gamo Plinking (4 elementos) Ref. 621122109
La empresa española Gamo ha diseñado la Plinking , una diana móvil formada por...
Funda Gamo Carabina con Visor 125 cm Luxe Negra Ref. 6212374
Funda Gamo de gran calidad para carabina, interior forrado para un mayor cuidado. Se...
Diana Movil Gamo Deluxe Spinner Ref. 621122108
La compañía Gamo lanza la Deluxe Spinner , una diana móvil formada por ocho...
Balines Umarex Bolas Acero BBs 4,5 mm Biberon 1.500 ud Ref. U4.1660
Balines B.B Bolas Metal Biberon 1.500u 4,5mm Umarex
Balines Umarex Bolas Acero BBs 4,5 mm Bolsa 500 ud Ref. U4.1665
Balines B.B Bolas Metal Bolsa 500ud 4,5mm Umarex
Diana Gamo Variadas Caja 100 Dianas Cartón Ref. 6212136
La compañía española Gamo ha lanzado unas nuevas dianas de cartón 14x14cm...
Diana Gamo Competition Target Ref. 621122111
La compañía española Gamo ha diseñado la Competition Target , una diana móvil que...
Kit Limpieza Gamo Armas Aire Comprimido Ref. 6212460CP
Incluye: Baqueta de 3 piezas Cepillo Algodones de limpieza Parches cuadrados de...
Conjunto Gamo Varillas Limpiadoras Ref. 6212409CP
Incluye: Baqueta de 3 piezas Compatible para calibres 4.5 mm, 5.5 mm y 6,35 mm
Balines H&K Bolas Acero Negro BBs 4,5 mm Biberon 1.500 ud Ref. U4.1700
Balines B.B Bolas Negras Biberon 1.500u 4,5mm H&K
Spray Silicona Ballistol 200 ml Ref. L210
CARACTERÍSTICAS: Spray silicona Apto para mantenimiento de gomas, plásticos, polímeros...
Co2 Pack (5 Cápsulas) 12gr Leopard Ref. 5CO2LEO
Características: Bombonas de Co2 de 12 gramos de alta calidad . Especialmente...
Gafas Edge Táctical Fastlink Claras Ref. XFL611
Gafas Edge Táctical de protección balística con cristales transparente pasando un 85%...
Co2 Pack (50 Cápsulas) 12gr Leopard Ref. 50CO2LEO
*** PACK 50 BOTELLAS *** Características: Bombonas de Co2 de 12 gramos de alta...
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
Christian RIVAS-VACIAMADRID 12/11/2024