La compañía americana Altama ha diseñado las botas de caña alta Foxhound SR 8 de estilo táctico-militar. Están fabricadas con cuero de ante con Scotchgard, resistente a las manchas, y cordura 1000 denier, transpirable y resistente al desgarro. Así, estas botas son la opción idónea para largas travesías por su peso mínimo y máxima tracción.
Las suelas de estas botas están diseñadas en caucho de carbono. Se trata de un tipo de material que no deja marcas y brinda una gran resistencia al deslizamiento. Además, la entresuela está fabricada en phylon EVA a medida para ofrecer una comodidad excepcional. También cuenta con un forro de malla que absorbe la humedad con protección antimicrobiana AEGIS.
Así mismo, los ojales de los cordones están fabricados en polímero de alta calidad para ofrecer una alta resistencia y la lengüeta está reforzada para impedir que se introduzca suciedad, polvo o arena dentro de las botas. En este sentido, el pie siempre estará bien colocado dentro del calzado evitando roces.
La puntera y la talonera están elaboradas con termoplásticos moldeados a medida para conseguir un confort extremo. A su vez, la plantilla de EVA es extraíble e incluye una almohadilla con amortiguación PORON. Este material cuenta con la propiedad de absorber los impactos disminuyendo el efecto de rebote.
"Comprada por experiencia de los compañeros...y no ha defraudado"
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
Jorge Alba De Tormes 20/10/2022