Balines de geometría perfecta, seleccionados uno a uno mediante sistemas de metrología y medición. Certificado ISO 9001.
El modelo Slug es un modelo completo con excelente aerodinámica y retención de energía a largo plazo, proporcionando el impacto necesario para su misión.
Fabricado cuidadosamente con tecnología alemana y una aleación de plomo especial, se realiza un estricto control de calidad con maquinaria de vanguardia antes de que se implemente la inspección visual final y la selección manual.
Disponible en calibres 5,5 mm (.22) y 6,35 (.25), los balines están envasados en una lata con tapa roscada internamente cubiertos para proteger el balín del óxido.
Nuestros clientes opinan...
"buen producto y excelente asesoramiento por parte del Vendedor "
Ignacio VELLON, EL 04/12/2023
"Gran poder de penetración y buena estética, asi como un peso acorde"
MIQUEL LA PERA 09/01/2023
"Perfecto y rapidez de entrega, como siempre, Feliz Año!"
NICOLAS MADRID 06/07/2022
"Compré estos balines en Leopard y me van bien. Lo que más me gusta es el impacto que tiene."
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir ofertas exclusivas, suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.
© 2015 - Leopard Commercial Centre - Todos los derechos reservados
desarrollo y estrategia: dejavu.es
Ariel PUIG, EL 28/08/2024